Os presento  ‘Un Viaje Diferente’, la iniciativa cultural y deportiva en el medio natural que organiza La Sombra del Baobab como asociación de Bienestar creativo y terapias naturales, junto al gimnasio Yo10 y el libro de viajes Camino hacia el interior.

Contamos con un gran equipo deportivo y cultural que nos guiará el domingo día 4 de Octubre por los Corrales del Valdeinfierno hacia el Veleta. Son, por ejemplo, Serafín Mesa como artista plástico y audiovisual, el biólogo y terapeuta Daniel de Prado,  el escritor y monitor de naturaleza Fran Ortiz, o quien estas líneas suscribe, Anawa, como Yogui y organizadora.

No hace falta pertenecer al gimnasio y todas las actividades son gratuitas y para todos los públicos, aunque recuerdo que los menores de edad deben venir acompañados de un tutor o tutora.

A continuación dejo el boletín informativo con algunas recomendaciones para la salida. Venid con ganas de escuchar el sonido de un cuenco tibetano en el corazón de la tierra, ganas de practicar un poco de Yoga en la Naturaleza y… de aprender las leyendas de la zona que con el paso de los años se están perdiendo, en resumen, ¡¡¡vente a disfrutar!!!

Recuerda que es imprescindible inscribirse pulsando aquí.

 

viaje diferente octubre

Share This