cuencos de cuarzo para meditar

Esta meditación no es exactamente una meditación guiada como tal, ya que no hay una voz que la guíe, en este caso será el sonido de las vibraciones de los cuencos de cuarzo el que te acompañe en esta meditación.

Los Cuencos de Cristal de Cuarzo contienen mucho poder que va más allá de la musicalidad y que requiere de nuestra apertura consciente para ser percibido, como de la correcta disposición e intención para ser utilizado. Creando un sonido multidireccional envolviendo el cuerpo como una ola y proporcionando un masaje sutil y efectivo que nos lleva a estados de profunda relajación y bienestar.

Científicamente se sabe que el sonido viaja a más velocidad por el agua que por el aire y dado que nuestro organismo está compuesto de agua en más de un 70%, nos podemos hacer una idea del efecto que produce en nuestro cuerpo estas ondas sonoras cristalinas, estimulando el nivel celular vivo y movilizando en nosotros una respuesta de curación.

Los Cuencos de Cristal de Cuarzo emiten e inducen un modelo de onda alfa que es la que emite el cerebro en los estados de meditación profunda.

Hemos intentado que el sonido de esta grabación sea el mejor posible, pero evidentemente no es comparable a una sesión de cuencos en directo, no obstante te invitamos a disfrutar desde aquí de su sonido para realizar tus meditaciones.

Share This