El equipo de La Sombra del Baobab

Aquí podrás conocer un poquito mejor a las personas que forman parte de este maravilloso proyecto

Ana. W Castillo

Anawa es licenciada en Pedagogía, profesora de distintas disciplinas y terapeuta en Ayurveda (medicina tradicional India) y masaje Tailandés. Más de una década lleva en el mundo de las terapias naturales y danzas místicas y otros tantos años como pedagoga en la línea de la Salud y el Bienestar Creativo.

Es por ello que su función vital se basa en el pulso hacia la mejora del ser humano y la transformación individual, de esta forma  tanto sus clases y sus terapias se ven beneficiadas por el afán de mejorar y aprender-enseñar nuevos hábitos intrapersonales que rompan los límites y bloqueos de cada persona.

Conjuga la danza desde la perspectiva artística y la utiliza en las terapias como instrumento motivador y regenerador del ser, como regreso al origen y naturaleza del ser humano.

Actualmente imparte clases de Yoga y Chi Kung, así como clases de Danza Oriental, Danza Tribal (ATS), Danza Africana y Biodanza. Compagina con las terapias naturales basadas en el Ayurveda y masaje Tailandés.

Organiza eventos culturales y aboga por la divulgación cultural y científica al aire libre.

Últimas entradas de nuestro blog

4 Consejos para prevenir la hipertensión

Hoy en día en nuestra sociedad conocemos muy de cerca lo que es y supone tener hipertensión por eso te dejo estos 4 consejos para prevenir la tensión alta. El fenómeno de la hipertensión está tan normalizado que a veces nos olvidamos de la prevención y de la educación...

7 Beneficios de la danza del vientre

Hoy quiero compartir un artículo que me despierta un gran interés, son 7 beneficios de la danza del vientre. Digo que me despierta un gran interés porque como practicante, profesora y coreógrafa llevo muchos años acercándome y conociendo la danza y tal vez 7...

Share This