Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí un artículo para el blog, pero siguen existiendo razones para empezar a escribir de nuevo.

Después de dos accidentes consecutivos, uno de bici y otro de coche, a día de hoy puedo decir, que me encuentro con más fuerza y ganas de expandirme que nunca. Muchas fueron las personas que me decían con mucho soniquete: “a ver si te han echado un mal de ojo…”, lo siento de veras, gracias pero no soy supersticiosa. “Simplemente” fueron accidentes, otra cosa es lo que esos accidentes me han regalado, que es TIEMPO para reflexionar y meditar sobre mi y las personas que me rodean, y en algún caso particular, me rodeaban.

En este artículo que quiero compartir con vosotros y vosotras, solo quiero contar, lo mucho que me han servido las disciplinas que cada vez forman mas parte de mi vida, son más YO, y yo soy más ELLAS.

Suerte tuve con encontrarme un fisioterapeuta que me ayudó a recuperar mis lesiones, y que me instruía anatómicamente para que yo pudiera seguir la terapia desde casa. Tres veces a la semana las buenas manos curativas de mi fisio, y por supuesto mucho YOGA AÉREO, mucho CHI KUNG para movilizar la energía y preparar mi mente ante el dolor, mucha LECTURA, mucha MEDITACIÓN y también he de decir, que mucho antiinflamatorio natural y no tan natural. Una cosa tengo clara, y es que cuando se necesitan medicamentos de los que denomino “heavy”, hay que tomarlos, sin abusar por supuesto y en casos extremos, en este caso lo sentí así.

Tanto ha dado de sí la práctica de estas disciplinas, con las cuales ya llevo bastantes años y que aún así me doy cuenta de que quedan muchos más, o unas cuantas vidas más para seguir aprendiendo; que entre accidente y accidente, entre masajes y meditaciones, nos ha dado tiempo de abrir un estudio de yoga y demás prácticas energéticas. Digo nos ha dado, porque somos dos personas las que estamos al frente de esta ardua tarea.

Mente Bio. Soluciones naturales nos llamamos, creemos que la mente no solo es materia sino que engloba mucho más, el estado de conciencia se expande por nuestros confines humanos. Y Bio creo que está claro, nos sentimos bastante “bio” incluso con nuestros defectos, a los cuales intentamos hacer frente con soluciones muy sencillas y naturales.

Imaginaros lo que supone enfrascarse en la apertura de un centro con todo lo que conlleva pasar por dos accidentes. A día de hoy, podemos decir que lo estamos consiguiendo.

Podéis visitar nuestra web https://www.mentebio.com/ para echar un vistazo a todo lo que ofrecemos, seguramente tú, como lector o lectora, tengamos muchas aficiones e intereses en común, así que lo puedes compartir con nosotros y por supuesto con los demás.

Mente Bio está en Granada y nos dedicamos a clases regulares, terapias naturales y formación, si, también somos escuela, escuela avalada por el IEY (Instituto europeo de yoga) y por FEDA; lo cual quiere decir, que nos movemos por toda España enseñando nuestros métodos.

Además, podréis encontrar nuestro blog “La Sombra del Baobab” no solo en el buscador de google, sino que ya estamos insertos en la web de Mente Bio, así podéis leernos en ambas webs.

Para contaros un poco más sobre todos los beneficios que conllevan nuestras prácticas, os aporto algunos de ellos, y sobre todo, que os sirvan como referencia y como razones para ir a una clase.

Algunos de los beneficios que podrás obtener al venir a nuestras clases, son:

  1. Reducción del consumo de oxígeno. Recuerda muchos de nuestros otros artículos acerca de la respiración y del sentido de “menos es más”. Puedes visitar “3 pasos para mejorar la respiración”.
  2. Reajuste de nuestro sistema límbico, lo que conlleva una mejora en la respuesta emocional.
  3. Equilibrio en el sistema nervioso.
  4. Mejora en la calidad del sueño.
  5. Aumento en la claridad mental, la percepción, la intuición, la atención y la concentración.
  6. Mejora en la autoestima.
  7. Fortalecimiento físico y mejora en el equilibrio.
  8. Descompresión de las vértebras.
  9. Mejora en el drenaje linfático.
  10. Te hace sentirte más feliz gracias al aumento del espacio mental. Lee nuestro artículo “Espacio Mental: el secreto de la verdadera felicidad”.

Si aún te quedan dudas, ponte en contacto, déjanos un comentario y sobre todo prepárate para seguir leyéndonos, hemos vuelto con más ganas que nunca!

Ayúdanos a crecer y comparte nuestros artículos, además puedes regalarnos un like en nuestras páginas de Facebook Mente Bio y La Sombra del Baobab nuestro rincón de lectura virtual.

Share This