El equipo de La Sombra del Baobab

Aquí podrás conocer un poquito mejor a las personas que forman parte de este maravilloso proyecto

Ana. W Castillo

Anawa es licenciada en Pedagogía, profesora de distintas disciplinas y terapeuta en Ayurveda (medicina tradicional India) y masaje Tailandés. Más de una década lleva en el mundo de las terapias naturales y danzas místicas y otros tantos años como pedagoga en la línea de la Salud y el Bienestar Creativo.

Es por ello que su función vital se basa en el pulso hacia la mejora del ser humano y la transformación individual, de esta forma  tanto sus clases y sus terapias se ven beneficiadas por el afán de mejorar y aprender-enseñar nuevos hábitos intrapersonales que rompan los límites y bloqueos de cada persona.

Conjuga la danza desde la perspectiva artística y la utiliza en las terapias como instrumento motivador y regenerador del ser, como regreso al origen y naturaleza del ser humano.

Actualmente imparte clases de Yoga y Chi Kung, así como clases de Danza Oriental, Danza Tribal (ATS), Danza Africana y Biodanza. Compagina con las terapias naturales basadas en el Ayurveda y masaje Tailandés.

Organiza eventos culturales y aboga por la divulgación cultural y científica al aire libre.

Últimas entradas de nuestro blog

Consejos para meditar en el trabajo

Seguramente no te vengan mal estos consejos para meditar en el trabajo ¿No te ha pasado más de una vez que estás en el trabajo y de pronto tu mente se vuelve convulsa, se te atropellan los pensamientos y parece que vas a desfallecer? O tal vez quieras gritar o te...

Koan para meditar: “Constante inconstancia”

Te dejamos otro Koan para que empieces el fin de semana con energía renovadora. Solo necesitas invertir unos pocos minutos y ya verás como tu área reflexiva se potencia. Conecta con tu esencia, conecta con tu propio/a maestro/a. - Maestro, ¿qué es constante? - Lo...

Share This